Resistencia Aramax Power Ampliar

Resistencia Aramax Power

Resistencia Aramax Power Dual Coil de 0.14 ohmios para cigarrillos electrónicos, Aramax Power Kit.

Mantén siempre a punto tu cigarro electrónico con los productos de la marca Aramax.

Más detalles

01920

2,90 €

Las bobinas de vapor y resistencia de repuesto de la marca Aramax Power, están diseñadas para que puedan ser usadas en Aramax Power Kit 5000mAh, el kit de vapeo para profesionales. Estas bobinas de vaporización tienen una potencia de 0.14Ω, y vienen en un paquete de cinco unidades.


Resistencias Aramax Power. ¿Qué contiene el producto?

Las resistencias Aramax Power para Aramax Power Kit de 5000 mAh, vienen en un paquete con:

  1. 5 x bobinas de vapor Aramax Power 0.14Ω


Características de las resistencias Aramax Power

  1. Resistencia con potencia de 0.14ohm
  1. Elaborada en Acero inoxidable


Información adicional sobre las resistencias Aramax Power

Las resistencias o bobinas de vapor Aramax Power están diseñadas para el vapeo profesional, y para usarlas en el cigarrillo electrónico Aramax Power Kit 5000 mAh. Requieren mayor experiencia de vapeo para que su uso sea seguro, debiéndose tener especial cuidado mientras se utiliza.

Otras recomendaciones para el uso de Aramax Power

 

El paquete de 5 bobinas de repuesto Aramax Power lleva 5 bobinas duales SUS316 de 0.14Ω, que han sido diseñadas para ofrecer el máximo placer de vapeo a través de gran sabor y producción en la nube. Las bobinas se deben usar en el kit de potencia Aramax de 5000 mAh.

Nota: Recomendamos no utilizar ningún e-líquido con más de 6 mg de nicotina, ya que su vapor puede tener un sabor fuerte. El vapeo con ohmios produce un golpe de garganta más grande que las bobinas estándar, y se debe tener especial cuidado.
También, tenga en cuenta que debe esperar unos minutos después de reemplazar la bobina para que las mechas estén completamente empapadas con el e-líquido.

Productos relacionados