Liqua Mix Sweet Tobacco Ampliar

Liqua Mix Sweet Tobacco

Liqua Mix Sweet Tobacco. Un sabor que, sin duda, le complacerá. El tabaco dulce combina el aroma clásico del tabaco tradicional con el caramelo caliente y ciertas connotaciones de vainilla para crear una experiencia de vaping deliciosa.

OFERTA en nivel 18 mg de nicotina.

Más detalles

3,50 €

La prestigiosa marca italiana LIQUA presenta su nueva línea mix con mejoras en el diseño y en el contenido de sus líquidos de vapeo:

- Mayor VG para un mejor rendimiento en los Mods de alta performance.

- Tecnología Opti-V

- Modificación y mejora del envasado a prueba de niños con botellas de plástico más fácil de presionar y usar.

 

Están formulados con ingredientes de alta calidad mediante un proceso de fabricación muy cuidado con doble filtración y con un proceso anti-oxidación

 

LIQUA MIX presenta una gran variedad de líquidos de alta calidad y de un sabor, ideales para utilizarlos individualmente o para mezclarlos y disponibles en seis grupos fáciles de identificar para ayudarte a encontrar tu sabor favorito.

 

LIQUA considera que el sabor del e-líquido es la clave para la satisfacción del vapeador, y por ello confiamos en la marca italiana LIQUA. Además cuentan con todos los certificados exigibles a este tipo de productos para que puedas vapear con total tranquilidad.

Productos relacionados