Liqua Mix Ice Tobacco

¡Hemos conseguido darle un giro refrescante a un viejo clásico! Liqua Ice Tobacco es la combinación del tabaco americano con una mezcla de frutas, caramelo y menta que harán que el vapor sea refrescante, estimulando los sentidos, lo que te dejará con ganas de más.

Más detalles

3,50 €

La prestigiosa marca italiana LIQUA presenta su nueva línea mix con mejoras en el diseño y en el contenido de sus líquidos para vapear:

- Mayor VG para un mejor rendimiento en los Mods de alta performance.

- Tecnología Opti-V

- Modificación y mejora del envasado a prueba de niños con botellas de plástico más fácil de presionar y usar.

 

Están formulados con ingredientes de alta calidad mediante un proceso de fabricación muy cuidado con doble filtración y con un proceso anti-oxidación

 

LIQUA MIX presenta una gran variedad de líquidos de alta calidad y de un sabor, ideales para utilizarlos individualmente o para mezclarlos y disponibles en seis grupos fáciles de identificar para ayudarte a encontrar tu sabor favorito.

 

LIQUA considera que el sabor del e-líquido es la clave para la satisfacción del vapeador, y por ello confiamos en la marca italiana LIQUA. Además cuentan con todos los certificados exigibles a este tipo de productos para que puedas vapear con total tranquilidad.

Productos relacionados