MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES EN H2OSMOKE

Pago por PayPal

Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura. Tiene dos opciones:

a)   Pago a través de su cuenta PayPal o creación de una nueva cuenta.

b)   Pago con tarjeta de crédito o débito. Para este método no es necesario tener una cuenta PayPal. Simplemente tiene que seleccionar ‘Pagar con Tarjeta’ como se muestra en la imagen. A continuación, la plataforma le redirigirá al pago con tarjeta. Sólo tiene que rellenar los datos solicitados y continuar.

Si en lugar de aparecer la opción ‘Pagar con Tarjeta’ apareciera ‘Crear Cuenta’ el funcionamiento es el mismo, podrá pagar con tarjeta sin necesidad de crear una Cuenta Paypal. 

Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Pago por Transferencia Bancaria

Puede realizar una transferencia bancaria (consulte con su entidad financiera los gastos que puede suponerle este procedimiento).

Una vez realizada la transferencia deberá enviar un archivo con el justificante bancario de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: info@h2osmoke.es. Esto nos ayudará a agilizar el envío, puesto que la transferencia puede tardar entre 1-2 días en hacerse efectiva.

Pago  Contra Reembolso

Tiene la opción de realizar el pago en efectivo al mensajero en el momento de la entrega del pedido.  Este método conlleva a su vez el pago de una comisión que repercute el servicio de mensajería y que es del 3% sobre el importe total de la compra, siempre con un pago mínimo de 2€ (IVA inc.). Le informaremos del importe total a pagar al finalizar su compra en la Web.