ASPIRE NAUTILUS MINI (BVC)

Claromizador Aspire modelo Nautilus Mini BVC (Bottom Vertical Coil) para tu cigarrillo electrónico. Reparable con tecnología BVC, con un gran diseño y que te ofrece la mejor experiencia para vapear., ego, joyetech, kangertech, ka

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,90 €

Claromizador Aspire modelo Nautilus Mini BVC (Bottom Vertical Coil) para tu cigarrillo electrónico. Reparable con tecnología BVC, con un gran diseño y que te ofrece la mejor experiencia para vapear.

El tanque de 2 ml del claromizador Aspire Nautilus Mini BVC está fabricado en acero inoxidable y cristal Pyrex, lo que lo convierte en un claromizador de calidad superior. Incorpora la resistencia BVC, con mejores resultados de duración, estabilidad y producción de vapor que su modelo predecesor BDC.

El Nautilus Mini incoropora un sistema de flujo de aire ajustable de cuatro puertos mejorado de gran fiabilidad. Este sistema único permite al usuario ajustar el calor del vapor y la cantidad de vapor producido. El diseño el Nautilus Mini también hace que sea fácil de transportar, instalar y volver a rellenar.

Medidas: 19.10 mm x 72.85 mm

El kit incluye:

1 Claromizador Nautilus Mini de 2 ml de capacidad con resistencia de 1.8 ohm preinstalada.

1 Resistencia de 1.8 ohm de recambio.

1 Cono adaptador de roscas modelo EGO.

1 Manual de instrucciones.

 

Productos relacionados