Claromizador ASPIRE ET-S BDC

Claromizador Aspire ET-S Glass BDC (Bottom Dual Coil) para tu cigarrillo electrónico. Reparable que incorpora la tecnología BDC, totalmente compatible con resistencias BVC, y con un gran diseño. Es la versión actualizada y mejorada del modelos ET BDC. Claromizador de cristal y metal.

Más detalles

En descuento

5,70 €

6,70 €

Oferta

Claromizador Aspire modelo ET-S Glass BDC (Bottom Dual Coil) para tu cigarrillo electrónico.

El claromizador Aspire ET con la tecnología BDC, tiene un gran diseño con una gran capacidad de 2 ml, ofreciéndote la mejor experiencia para vapear. Es realmente fácil de utilizar y rellenar el líquido. Produce gran cantidad de vapor aportando un aroma puro y limpio de tu líquido evitando el sabor a quemado o las posibles fugas del claromizador.

Incorpora la resistencia BDC, y es totalmente reparable y compatible con resistencias BVC, para que puedas reutilizarlo y tener tu claromizador Aspire ET siempre como nuevo.

El rendimiento de la resistencia es de 1.8 Ω y la capacidad del tanque de 2 ml con una gran producción de vapor para tu cigarrillo electrónico.

 

Medidas: Φ14.5mm x 68 mm

 

Los mejores claromizadores Aspire para tus cigarrillos electrónicos!

 

claromizador, ET, bvc, bdc, resistencia, vapor, aspire, cigarrillo electrónico, atomizador, coil, claromizadores, cigarrillo, líquido, vapor, resistencias, ego, joyetech, kangertech, kanger

Productos relacionados