Aramax Power kit 5000 mAh - Golden Edition Ampliar

Aramax Power kit 5000 mAh - Golden Edition

Aramax Power Kit  es un cigarrillo electrónico tipo AIO (Todo en Uno) con una potente batería de 5.000 mAh para que puedas vapear hasta 25 ml sin recargar la batería. Con estabilizador de voltaje, da una potencia constante de 55 W.

Aramax Power Kit cuenta con un depósito de 2 mlllenado superior y con flujo de aire ajustable.

Compra el nuevo cigarro electrónico de Aramax online!

Más detalles

En descuento

42,95 €

Aramax Power Kit 5.000 mAh. El nuevo e-cigarro

 

Aramax es una marca, cada vez más conocida en el sector de los cigarrillos electrónicos, caracterizándose principalmente por elaborar cigarrillos electrónicos para profesionales del vapeo.

Aramax fabrica cigarros electrónicos caracterizados por su fácil uso, sin tiempos de espera entre usos y con baterías de alta capacidad.

  1. Aramax, un cigarro electrónico fácil de usar, debido a que puedes manejarlo tan sólo pulsando un único botón.
  2. Sin tiempos de espera entre usos, por lo que sólo tendrás que preocuparte de cargar y utilizar el cigarrillo electrónico a la vez que el cable micro USB permite su cargado. Dotado de última tecnología en cuanto a transmisión, evitando así que tengas que dejar de vapear mientras cargas tu e-cigarro.
  1. Batería de alta capacidad, recargable, y que permite que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia del vapeo sin preocuparte por nada

 

Tipos de cigarrillos electrónicos de Aramax Power


Para satisfacer a todos los vapeadores, en Aramax han creado dos tipos de e-cigarros diferentes, uno de mayor capacidad y otro de menos.

Por ejemplo, en nuestra web, puedes encontrar el cigarro electrónico de Aramax Power, con una batería de 5000 mAh, que permite que cualquier vapeador pueda dejar de preocuparse o tenga que lidiar con baterías obsoletas que sólo funcionan durante unas pocas horas. Una batería que puede ser cargada de forma fácil y segura para que puedas vapear más de 25 ml de líquido.

Aramax se preocupa por ofrecer sólo y exclusivamente cigarros y líquidos para vapeadores profesionales, por lo que sus cigarrillos electrónicos llevan integradas una doble bobina inoxidable, con la que obtendrás un amplio flujo de aire, generando mayor cantidad de vapor.

 

Aramax Power, disfruta del sabor con los e-cigarros

 

Con los cigarros electrónicos de Aramax, podrás disfrutar del verdadero sabor, perfeccionados a través de su sistema de conteo de partículas de aerosol y ensayos con grupos de pruebas.

Vapear es más que seguro con Aramax, y es que esta prestigiosa marca garantiza que el funcionamiento de sus cigarros electrónicos se mantenga a lo largo de todo el día, ofreciendo incluso control de bloqueo para niños.

Productos elaborados con gran diseño compacto, integrando todos sus componentes en uno, y ofreciendo incluso depósitos y facilidades para que puedan ser usados líquidos de otros fabricantes.

 

Características de Amarax Power Kit 5000 mAh

 

Amarax Power Kit 5000 mAh ofrece una potente batería de 5.000 mAh para una mayor duración. Puedes vapear hasta 25 ml sin tener que recargarla.

Estabilizador de voltaje para dar una potencia constante de 55 W

Resistencías de doble bobina inoxidable optimizada.

Claromizador boquilla 510

Diseño Todo en Uno (AIO): Compacto diseño todo en uno con un conector 510 para depósitos de otros fabricantes

Bloqueo seguridad para niños:  Además, cuenta con una tapa integrada segura para niños y el flujo de aire en la parte superior hermética.

Depósito totalmente lavable con cristal sustituible.

Botón Led de dos colores y función de visualización del proceso de carga.

 

Más información sobre Amarax Power kit 5000 mAh

 

Peso: 242 gr

Largo: 150 mm

Diametro: 28 cm

 

Productos relacionados