Vaporesso Tarot Nano Kit

Cigarrillo electrónico Vaporesso Tarot Nano


El Tarot Nano Kit de Vaporesso es un cigarrillo electrónico con bateria de 2.500 mAh y 5W a 80W de potencia. Perfecto para usar tus liquidos de vapear.


Tiene todas las funciones omniboard con pantalla OLED, que le permitirá al usuario disfrutar plenamente de la experiencia de vapeo, con un rendimiento seguro y capacidades de alta tecnología. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Nuevo Vaporesso Tarot Nano 80W kit con Veco Tank. Un kit listo para vapear tu liquido favorito, compuesto por el MOD Vaporesso Tarot Nano de 80W de potencia, control de temperatura, reducidas dimensiones y batería interna de 2500 mAh recargable por el puerto micro USB del MOD. Dispone de varios modos de salida: Smart VW / CCW / VT / CCT / TCR / Bypass. La nueva característica es RCT (tiempo de carga restante), que le permitirá saber cuánto tiempo queda antes de que la batería esté completamente cargada y se mostrará cada 10 minutos. Tarot Nano y VECO Tank es una gran combinación para proporcionar una excelente experiencia vaping.

 

Vaporesso Veco Tank:  claromizador de 2ml de capacidad que funciona con las resistencias EUC Totalmente libre de fugas, que ofrece un vapeo limpio.

Características:

Dimensiones: 69 x 38 x 22.4 mm
Capacidad de la batería: 2.500 mAh
Gama de vatios: 5W a 80W
Rango de temperatura: 100 ℃ – 315 ℃ / 200F – 600F
Resistencia adecuada: 0.15 – 5 ohmios
Modo: SMART VW / VT (Ni200, SS, Ti) / TCR / CCW / CCT / BYPASS
Pantalla: OLED 0.91 pulgadas

Veco Tank:

Tamaño: 48 mm x 22 mm
Capacidad del tanque: 2ml
Resistencia: 0.15 – 5 ohmios

    Productos relacionados