Kit Smok Stick AIO

Cigarrillo electrónico SMOK STICK AIO cuenta con un excelente diseño y rendimiento. El SMOK Stick AIO adopta el diseño del estilo lápiz TODO EN UNO (All In One). El equipo incorpora un depósito de cristal anti fugas y su batería es de 1.600mAh.

Perfecto para vapear tus liqudios preferidos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,90 €

El Cigarro electrónico STICK AIO de SMOK incorpora un tapón rotatorio superior que permite su rellenado y el cambio de resistencia. La batería de gran potencia (1.600 mAh) proporciona un largo tiempo de funcionamiento. La combinación del indicador LED inteligente y de las múltiples protecciones garantiza la seguridad de uso. La resistencia consta de una doble bobina con bi-direccional de 4 agujeros que permite generar esa gran nube de vapor y un suave flujo de aire.

 

Este kit incluye:

- 1 Stick AIO.

- 1 Cable USB.

- 1 Resistencias dobles de 0.23 ohm (preinstalada).

- 1 Resistencias dobles de 0.23 ohm de repuesto.

- 1 Manual de uso.

 

Características:

Tamaño: 22mm diametro x 115 mm alto

Capacidad de líquido: 2ml

Capacidad de la batería: 1.600 mAh

Estilo Todo en Uno

Indicador inteligente de batería

Rellenado superior

 

SMOK es la marca que ya disfrutan más de 80 millones de consumidores en todo el mundo. Son profesionales en investigación, desarrollo y producción de Cigarrillos Electrónicos cuyo enfoque principal es la calidad y seguridad del producto consiguiendo así la plena satisfacción de todos sus clientes.

 

Productos relacionados