E liquidos con nicotina

Hay 117 productos.

En H2Osmoke ofrecemos una gran variedad de sabores de líquidos. En este apartado podrás encontrar todos nuestros e liquidos con nicotina. Si eres consumidor de cigarrillo tradicional, buscarás que tus liquidos para vapear contengan nicotina, pero ¿cuál es la proporción que debo consumir de nicotina? Esto irá en función del consumo de cigarro tradicional que hagas. Los niveles de nicotina disponibles son: 0mg, 3mg, 6mg, 12mg y 18 mg. A continuación mostraremos una relación entre consumo de cigarro tradicional y proporciones de los e liquidos con nicotina para que puedas estar seguro de cuál de ellos deberás elegir:

 

Menos de 10 cigarrillos al día. El líquido recomendado es de niveles de nicotina 3 mg o 6 mg.

 

Entre 10-20 cigarrillos al día. El nivel de nicotina puede ser 6mg, 12 mg o 18 mg, en función del golpe de garganta.  Prueba el de 6 mg, la mayoría de personas que fuman un paquete al día quedan saciadas.

 

Más de 20 cigarrillos al día. El nivel de nicotina debe ser de 18mg. Si pones un nivel alto de nicotina puede ser que no te siente bien. Es importante vapear un nivel de nicotina no superior a 18 mg para que no cause rechazo.

Productos por página